En Espanol

Estimados Defensores de las Personas con Discapacidad:

Estamos muy contentos de anunciar el inicio de un nuevo proyecto enfocado a los asuntos y votación que afectan a las personas con discapacidad y sus aliados. El nombre de esta nueva iniciativa es “Proyecto de Discapacidad y Acción en la Votación de Texas (DVAP). Este proyecto será no partidista, centrado en la educación de Texanos con discapacidad y sus aliados en cuestiones que afectan a los Texanos con discapacidad, los derechos de voto, el acceso al voto y la educación electoral. Los Texanos con discapacidad y sus aliados representan un porcentaje importante de los votantes potenciales. Sin embargo, nuestro registro de votantes y la participación electoral necesita mejorarse.

Misión

La misión de la DVAP de Texas es aumentar el poder político de Texanos con discapacidad y sus aliados al establecer a la comunidad de personas con discapacidad como una jurisdicción de voto fuerte, educada y movilizada.

Historia

Desafortunadamente los Texanos con discapacidad tienen menos probabilidades de ser registrados para votar y son menos propensos a votar si están registrados. En consecuencia, las cuestiones de discapacidad ocupan un segundo lugar entre los grupos que tienen más influencia política, y son los grupos que tienen más votantes.

¡Únete a DVAP y ayuda a cambiar la historia y a Texas!

¡Tenemos el poder para mejorar nuestras comunidades!

No Llores… Organízate, Regístrate y Vota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • A A A